Bergamota para el crecimiento tupido del Cabello
Existen muchos mitos acerca del crecimiento de barba y bigote para todos esos lampiños faciales, entre ellos está la aplicación de cebolla, hasta jitomate, pero, ¿realmente los remedios naturales funcionan para ver una barba de leñador?
Una de las maravillosas frutas italianas descubiertas para promover el crecimiento de vello facial es la Bergamota, un fruto muy parecido al limón, sin embargo ésta no es comestible como las demás frutillas, sino que la bergamota es utilizada por su delicioso aroma y sus propiedades beneficiosas para el folículo capilar.
Así es, el aceite de bergamota a tomado popularidad por su efectividad, ese es el secreto de mantener un barba tupida.
Entre las propiedades de la Bergamota podemos encontrarla como un cicatrizante y desinfectante, también ayuda a controlar la caída del cabello. De manera que la bergamota y su esencia a concebido mucho éxito entre el uso cosmético.
Para ello hay que constatar que se una zona aplicable en donde tenemos folículos activos, más no pasivos, es decir, en zonas donde comúnmente tenemos vello o cabello, ya que si se aplica en las palmas de las manos, por poner un ejemplo, jamás aparecerá vello por la naturalidad de la zona de la piel, sin embargo si es aplicado en zonas con vello, como las mejillas, la cabeza, las cejas etc. Notaremos la gran diferencia que hará la Bergamota.
En conclusión, el aceite de bergamota y la bergamota funcionan de maravilla, todo depende de su uso, constancia y disciplina que se usado el producto, sin embargo, si lleva aceite de bergamota, ten claro que por supuesto funcionará.

Comentarios
Publicar un comentario