Verdaderamente conocemos una gran variedad de Jabones, podemos encontrar jabones sin aroma, de origen vegetal, animal etc. Sin embargo, existen muchos mitos acerca del tipo de jabón que podrías estar usando. Es ideal saber sus componentes y determinar si es un jabón ideal para ti.
Conocemos diferentes compuestos del Jabón, unos de los fundamentales es la glicerina, que es ideal para reafirmar la piel, además conocemos el sebo de bovino que por ser una grasa natural es rica en grasas saturadas, el sebo bovino es contiene vitamina A, C y K sirve para reparar, hidratar, reafirmar, y cuidar de manera excelente la piel, además es un elemento muy noble, esto lo hace ideal para pieles sensibles y mantener la suavidad en la piel.
Así que no te preocupes, realmente ambos compuestos del jabón son bastante buenos, no causarán en tu piel acciones negativas, y sobre todo, ambas ayudarán a recuperar y mantener tu piel saludable.
Ahora, tomaremos en cuenta los elementos naturales que son los que nos interesan en esta ocasión, ya que cada uno funciona de manera diferente aprovechando los nutrientes que contiene el elemento natural.
Jabón Concha Nácar: El compuesto natural de concha nácar es utilizado como un aclarante natural ya que promueve la regeneración celular de zonas afectadas de la piel, reparándola y ayudando a recuperar su tono natural.
Jabón Avena y Miel: Este es un fabuloso Jabón, es un dermolimpiador suave, ideal para la piel sensible, relajante, además por su cremosidad y ser un jabón ligero, lo hace ideal para tratar quemaduras leves sobre la piel.
Jabón de Tepezcohuite: Este Jabón es una estrella, se utiliza la corteza del tepezcohuite aprovechando sus propiedades naturales, es un antiséptico natural y dermolimpiador, es ideal para tratar erupciones en la piel y pequeñas infecciones.
Jabón de Sábila y Azufre: Este Jabón es ideal para adolescentes ya que es estupendo para tratar problemas de acné, controla el nivel de grasita del rostro ayudando a disminuir la aparición de acné.
Jabón Colágeno: El Jabón Cremoso de Colágeno es ideal para recuperar la piel de la resequedad.
Jabón Árbol de Té: El Jabón Árbol de té es un dermolimpiador antiséptico natural, regula el exceso de grasa del rostro, también es una excelente opción para disminuir la aparición de acné
Jabón de Carbón Activado: El Carbón Activado ha sido la séptima maravilla para la limpieza facial, ya que su consistencia permite absorber toxinas y limpiar de manera profunda los poros, es una perfecta recomendación para remover el exceso de sebo del rostro y disminuir la aparición de acné en el rostro.

Comentarios
Publicar un comentario