Entre los Árboles más utilizados está el Árbol de Drago por las propiedades curativas y antibacterianas que este tiene. La Sabía de este árbol que es conocida como sangre de Drago, mencionada así por el color rojo oscuro muy parecido a la sangre, esta sabia es utilizada para fines medicinales, terapéuticas y curativas.
Entre los Beneficios de la Sangre de Drago se encuentran:
Propiedades Cicatrizantes
Anti bacterianas
Anti inflamatorias
Anti Oxidantes
Vitaminas A, E y C
Minerales
Proteínas
La Sangre de Drago sirve como un tratamiento capilar el cual actúa desde la raíz hasta las puntas del cabello ayudando a prevenir la pérdida del mismo, fortaleciéndolo y rehabilitando las células muertas presentes en el cabello principalmente en el cuero cabelludo. Al hacer una limpieza profunda permite que el cabello tome la nutrición necesaria para brindarle un mejor aspecto.
Esto proporciona de manera natural un cabello más limpio, brillante, saludable y fuerte de forma natural y sencilla. También es muy buena opción para estimular el crecimiento del cabello.
Además por sus propiedades Anti bacterianas es ideal para combatir pequeñas erupciones en el cuero cabelludo, folículos tapados, regenerar las células muertas, recuperando el aspecto saludable del cabello.


Comentarios
Publicar un comentario