Sencillos pasos para cuidar tu cabello
Todas tenemos el deseo de tener un cabello hermoso y suave como las estrellas de Hollywood, sin embargo, a veces pensamos que el tratamiento del cabello puede llegar a costar miles de dólares, pero la verdad, muchas veces nos equivocamos. En la naturaleza podemos encontrar la mayoría de nutrientes que nuestro cabello necesita. En Del Indio Papago compartimos contigo 3 sencillos tips y consejos que puedes utilizar para la salud y cuidado de tu cabello.
Debemos de destacar que no todo el cuero cabelludo o cabello es igual, es decir, algunos cueros cabelludos pueden ser más grasos, mixtos o tendenciosos a ser más secos, etc. No obstante, para cada uno de los tipos de cabello la naturaleza nos brinda bondades útiles para la salud capilar.
Tip 1 Recomendado para cabello de Normal a Graso
Muchas veces batallamos mucho con la caída de nuestro cabello, o que tenemos el cabello demasiado delgado y nos gustaría que se notara más abundante, firme y grueso. Quizás hemos probado de todo, pero nada parece funcionar. Nuestra recomendación es utilizar el Shampoo de Chile + Ginseng.
La propiedad del chile, la Capsaicina despierta el poro capilar, lo estimula para que comience a producir cabello, además es con la rica combinación con ginseng, ayuda a nutrir el cabello haciéndolo más vigoroso y fuerte desde la raíz evitando la caída.
Tip 2 Para cuero cabelludo de Normal a Seco
En ocasiones los tintes y tratamiento para el Cabello llegan a ser un poco abrasivos para nuestro cuero cabelludo, esto afecta el folículo y por lo tanto daña desde la raíz a nuestro cabello, por ende, comienza a haber pedida y descamación, síntomas completamente de resequedad.
Es por ello que recomendamos utilizar el Shampoo + Acondicionador de Aceite de Oso. El Aceite de Oso es llamado así por una mezcla de aceites naturales extraídos de la Jojoba, Olivo, Almendras y Ricino.
El Aceite de Oso tiene un alto contenido de vitamina E es una vitamina que está altamente relacionada con la salud del cabello, es una importante vitamina que ayuda a fortalecerlo desde la raíz.
Sobre todo el Aceite de Oso brinda una hidratación sublime, mejora la suavidad y ayuda a reducir la caspa seca. Si deseas un cabello suave e hidratado, el Shampoo de Aceite de Oso es tu mejor opción.
Tip 3 Para cuero Cabelludo Graso a Mixto
Sí tu cuero cabelludo es más graso a mixto, recomendamos usar el Shampoo de Sangre de Drago. La propiedad más destacada de la Sangre de Drago es su poderosa capacidad de limpieza profunda, es un antiséptico completamente natural y antibacteriano. Además, ayuda a combatir ligeras infecciones en el cuero cabelludo, como la dermatitis, seborrea o la caspa seca.




Comentarios
Publicar un comentario