Descubre los Beneficios del Agua de Rosas
El Agua de Rosas es un tónico natural que toda mujer debe de tener en cuenta dentro de su rutina diaria de belleza. El agua de rosas es un extracto virgen que se obtiene de los pétalos de las rosas. Ha sido utilizada como un remedio natural con antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel, es utilizada desde antes de Cristo, pues textos bíblicos incluyen el baño de agua de rosas como tratamiento de belleza entre reyes.
Dentro de los beneficios del extracto de pétalos de rosas se encuentra la cicatrización y la regeneración celular del cutis.
En Yo Vivo Natural te contamos algunos de los beneficios que el Agua de Rosas y como puedes utilizarla.
1.Adiós a las Ojeras
Humedece un algodón con Agua de Rosas y aplícalo todos los días sobre el área de los ojos y deja actuar durante 10 minutos. Esto hará que las bolsas y ojeras se atenúan, se calmen y se desinflamen. Notas a los días de uso que tu rostro se sentirá y se vera mejor.
2.Refrescante Facial
Por su contenido alto en vitamina C, el Agua de Rosas estimula la producción de colágeno y protege el cutis de medio ambiente hostil. Puedes aplicarla humedeciendo un algodón con Agua de Rosas y colocas sobre todo tu rostro. Repite el proceso durante todas las noches justo antes de dormir y dejas actuar el Agua de rosas durante toda la Noche.
3.Calmante de Post-depilación
El Agua de Rosas es un calmante natural, ideal para el ardor post depilatorio, ayuda a aliviar la irritación después de haber depilado cualquier área del cuerpo. Remoja un algodón con Agua de Rosas y aplicar delicadamente por toda la zona en donde removiste el vello.
4. Relajante Natural
Al finalizar el día el Agua de Rosas es una opción ideal para tomar 5 minutos de relajación que te ayudarán a dormir, ya que el agua de rosas tiene propiedades analgésicas y tranquilizantes. Toma un paño, de preferencia de algodón, humedecido con agua de rosas y lo colocas sobre tu frente durante 15 minutos. Notarás que el dolor de cabeza y falta de descanso comenzará a desaparecer y dormirás más cómoda.
Si es demasiado el estrés y te sientes muy cansada, puedes agregar a la tina de baño agua tibia y mezclar con 75 ml de Agua de Rosas para un Baño completamente relajante.
5. Tónico Facial
Además de limpiar tu piel después del maquillaje y suavizar tu cutis, los dermatólogos recomiendan que debido a las propiedades antibacterianas que contiene el extracto de rosas, este líquido es ideal para combatir el acné. Sólo humedece un poco en un algodón Agua de Rosas y aplica sobre todo tu rostro después de lavarlo con agua tibia. Esto removerá el exceso de grasa y bacterias que pueden acumularse en los poros de nuestra piel.


Comentarios
Publicar un comentario