1.- La frescura en una mascarilla es indispensable, por lo que debe de ser preparada justo antes de su aplicación, De esta manera tu piel podrá absorber todos sus beneficios. Prepara tu Mascarilla con Una Cucharada de Arcilla Amarilla y Té Verde + Dos Cucharadas de Agua Micelar con Agua de Rosas Del Indio Papago.
2.- Antes de aplicar una mascarilla es necesario exfoliar la piel del rostro. Por ello recomendamos lavarla muy bien con el Jabón de Árbol de Té Del Indio Papago. Esto permitirá eliminar las células muertas de tu piel y dejarla libre de impurezas para que el efecto de la mascarilla sea el deseado.
3.- Es recomendable el dilatar los poros de la piel para que pueda absorber correctamente todos los beneficios y nutrientes de la Mascarilla de Arcilla Amarilla y Té Verde Del Indio Papago. Con muchísimo cuidado, asoma tu rostro en el vapor de que desprende una olla con agua hirviendo y tapa tu cabeza con un paño para que el vapor se concentre en tu rostro. Otra opción es mojar una toalla en agua hirviendo y en cuanto este a una temperatura tolerable, coloca sobre tu rostro y deja reposar hasta que la toalla este fría.
4.- Podemos llegar a contaminar las mascarillas con bacterias y traspasar las mismas al rostro. Es ideal aplicarla con una brocha de cerdas muy suaves que no dañen tu piel. Puedes encontrar la broca ideal en tiendas especializadas en cosmética, elige una que sea suave, chata y de tamaño mediano.
5.- Aplica con la brocha la Mascarilla de Arcilla Amarilla y Té Verde + Agua Micelar con Agua de Rosas Del Indio Papago. con movimientos de abajo hacia arriba, así evitas estrujar tu piel. Cubre todo tu rostro y muy importante nunca dejes de aplicar la mascarilla en el cuello y en la zona del escote. Estas zonas de la piel son muy delicadas y agradecen los mismos cuidados que tu cutis.
6.- Deja actuar la mascarilla en tu piel por al menos 20 minutos o hasta que seque por completo en la piel. Si la dejas durante menos tiempo, es muy probable que tu piel no reciba todos los beneficios que la mascarilla puede aportar a tu piel.
7.- Enjuaga tu rostro con agua fresca, ni muy fía ni muy caliente. Ten cuidado de que no caiga mascarilla en tus ojos para que no se irriten. Luego seca tu rostro. Aplica el Agua Micelar con Agua de Rosas Del Indio Papago para cerrar el poro de la piel y evitar que las bacterias e impurezas del ambiente entren en él.
Si tu Cutis tiende a ser Normal a Graso te recomendamos aplicar la La Mascarilla con Arcilla Amarilla y Carbón Activado + el Agua Micelar con Extracto de Pepino y el Jabón de Carbón Activado Del Indio Papago.

Comentarios
Publicar un comentario